martes, 16 de julio de 2013

Taller de Mandalas


Después de este período de planetas retrógrados, aprovechando que Mercurio dejará de estarlo el sábado y la luna llena (de Lammas) es el lunes, os invitamos a pasar un buen rato en el Parc de la Ciutadella de Barcelona. La idea es, aprovechando todas las nuevas revelaciones y trabajo que seguro que habéis hecho estos días, animarnos a dibujar una mandala que represente nuestra vida -como ha sido, como es, como queremos que sea- mientras pasamos un buen rato y nos conocemos un poco más. Crearemos un pequeño altar dedicado a la Diosa y la luna llena y haremos también una pequeña meditación.

Será fácil, divertido y abierto para todos, así que si aún no nos conocéis es la ocasión ideal para hacerlo.

Qué necesitáis:

  • 2-3 hojas de papel : Si podéis la cartulina o el papel de acuarela son ideales y si os gustan las mandalas redonditas os recomiendo que ya traigáis un círculo dibujado 
  • Algún material artístico: colores de madera, rotuladores, ceras, acuarela, pegamento, purpurina, pequeños elementos naturales que se puedan enganchar, etc. Vamos a compartirlo así que traed sólo algo que tengáis. 
  • Lápiz, goma y, si queréis usar las acuarelas de alguien, pincel y un vasito de plástico 
  • (Opcional) Ofrenda para la Diosa: orgánica -que podamos dejar en la tierra- u utilizable -por ejemplo, vela o incienso para quemar mientras- 
  • (Opcional) Manta o toalla para sentarse/ tumbarse más cómodamente y carpeta para apoyar el dibujo. 


 Quedamos a las 10.45 en la entrada del Parque de la Ciutadella delante del Arco de Triunfo y a las 13.30 daremos el encuentro por acabado. Si llegáis tarde buscadnos en la hierba, seremos visibles :)

Seguro que sabéis lo que es un mandala, sino aquí podéis leer una introducción.

Podéis uniros al evento de facebook!