martes, 5 de agosto de 2014

Celebración de Lammas


Ven a celebrar la cosecha del grano, la Madre del Cereal, el Dios solar y el pan que nos alimenta. El sábado por la tarde vamos a agradecer las bendiciones de nuestra propia cosecha, a celebrar y recibir la abundancia compartiendo con los demás. 
Después del ritual compartiremos una merienda disfrutando de la naturaleza y del buen tiempo. No te lo pierdas, será muy especial.

Información práctica:
☼Celebración abierta a tod@s los que queráis participar.
☼ Aportación: 2 - 3 € para cubrir gastos y que nos permitan continuar celebrando. Si no puedes permitírtelo, serás igualmente bien recibid@.
☼ Ritual de 17 - 19:00 aprox. el sábado 9 de Agosto. Pedimos puntualidad para garantizar que nos encontramos tod@s.

Inscripción previa a través del evento de facebook o al mail templodeladiosa@gmail.com para garantizar que habrá materiales para todo el mundo.
☼ LUGAR: Celebración en la naturaleza pero muy cerca de Barcelona y al lado del transporte público. Como siempre confirmamos el lugar a través de mensaje privado al inscribiros.

Qué traer:
✔Ganas de compartir y pasarlo bien.
✔Un poco (la cantidad de una taza de cafe) de algún cereal o semilla de las que estan hechos los panes (por ejemplo semillas de girasol, de lino, de linaza, de amapola, copos de avena)
✔Un tupper pequeño vacío
✔Algo para compartir en la merienda, bebida y vaso.
✔Manta/alfombrilla para sentarse cómodamente en el suelo.
(Opcional) Ropa ritual o de color amarillo o dorado o con motivos solares.

IMPORTANTÍSIMO: ¡Máxima puntualidad para el ritual por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada