miércoles, 10 de diciembre de 2014

Celebración del solsticio de invierno


La rueda del año se detiene en estos momentos, celebramos la quietud y el silencio inviernal y nos reunimos para soñar y hacer brillar junt@s la luz del sol, del futuro y de nuestros deseos.

Habrá ritual, intercambio de pequeños regalos y pica-pica en buena compañía de 19:30 a 21h aproximadamente. Después del ritual, quién quiera podrá quedarse a la cena (cada uno trae comida para compartir) y, después a la 3a VIGILIA DEL TEMPLO DE LA DIOSA dónde pasaremos la noche despiert@s cuidando la luz hasta que podamos salir a saludar al sol.

Es un momento de hermandad, celebración, soñar despierto, cantos, inspiración, que alimenta nuestra luz personal (para todo el año normalmente) y nos encanta compartir en “familia mágica”

Información práctica:
✺ Celebración abierta a todo el/la que venga con respeto e intención de participar.
✺ Inscripción por facebook o por mail. Si sois más de uno o si quieres quedarte a la vigilia, por favor dilo para facilitar la organización.
✺ LUGAR: El Templo de la Diosa en Sabadell, cerca del centro y del transporte público. Si no conoces la dirección, con mucho gusto te la mandamos por mail.
✺ HORA: 19:30 a 21 aproximadamente, la parte del ritual. Cena hasta la hora que quieras y vigilia hasta el domingo

Qué traer:
❅ Un REGALITO simbólico para dar a un amigo sorpresa. Algo que hayáis hecho, algo natural o algo que tengáis y queráis dar con un valor puramente simbólico. NO compréis nada.
❅ Una vela larga ( por ejemplo, la típica blanca o neutra de las de cuando se apaga la luz) con algún portavelas o protección para que no te caiga cera mientras la sujetas.
❅ Algo de comida o bebida para el pica-pica de después.
❅ Calcetines gruesos (para andar sin zapatos) y, si quieres, ropa ritual o de color plateado, dorado o blanco.
❅ Donación amorosa para ayudarnos a mantener el espacio (luz, calefacción, materiales, etc.): 3-6 € (orientativo)

Si os quedáis a la cena y vigilia, os sugerimos traer:
* Cena para compartir.
* Manta-esterilla y/o saco de dormir para estar más cómod@.
* Libreta para anotar las ideas brillantes que se os irán ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada